sábado, 24 de marzo de 2012

MADRE DE DANIEL

Jacqueline Vera, la madre de Daniel Zamudio, el joven que fue atacado por un supuesto grupo de neonazis, hizo un llamado a la Justicia para que a los agresores de su hijo se les aplique "todo el rigor de la ley" y que " no voy a parar hasta verlos secos en la cárcel".
ImagenEl estado de salud del joven homosexual, se agravó considerablemente, luego de que el lunes sufriera una paro cardiorrespiratorio, episodio que lo llevó a ser sometido a un coma inducido y que su condición avance a una muerte cerebral.
Para Vera, los cuatro autores del ataque "nNo midieron las consecuencias y los destruyeron a él como persona, era muy linda persona, todo el rigor de la ley con ellos (...) quiero que todos sean parejo, todos. Así como uno lo golpeó y los otros estuvieron mirando y lo golpearon, tienen también culpa, así como el primero, el tercero y el cuarto, pero no voy a parar hasta verlos secos en la cárcel".
Por su parte, Iván Zamudio, padre del joven, que está con ventilación mecánica dijo que aun mantiene una esperanza sobre la evolución de su hijo.
"Vi como un halo en su carita yo lo miré del punto de vista, de que el cuerpo de Daniel todavía está luchando, y esa es la 'lucecita' que todavía tenemos, tenemos una esperanza todavía".
Zamudio dijo además que "tenemos un poco de resignación por esa parte, me lleva a que nos sigan apoyando a que sigan rezando por Daniel".

No hay comentarios:

Publicar un comentario